50º Aniversario

Como sabéis, celebramos no solamente los 50 Años que tiene el colegio desde que se abrieron las clases con las primeras niñas, sino también los 75 Años de presencia en Salamanca de nuestras Religiosas Hijas de María Madre de la Iglesia, que comenzaron allá en la calle Quevedo (actual Avenida de Portugal) inaugurando un centro-internado ya con el propósito de atender las necesidades escolares de niñas y jóvenes de la ciudad de Salamanca.
Nos complace enormemente participaros de los actos conmemorativos del 50º Aniversario del Colegio enmarcados en las FIESTAS DE SAN JOSÉ de este año.
Os animamos a participar con mucha ilusión y os esperamos en estos grandes eventos que vive el Colegio este año, donde podemos reencontrarnos, compartir y celebrar todos juntos el 50 cumpleaños de nuestro Colegio.

Carta de Invitación

Actividades Programadas

Sin duda fue una gran satisfacción encontrarnos con muchos/as de vosotros/as en el Colegio el pasado 17 de noviembre en el Acto Oficial de Inauguración, si bien ahora ya, como inicio a las Fiestas del 50 Aniversario

Estas son las actividades programadas hasta la fecha para la celebración de este aconteciento.

Cena Antiguos Alumnos

Gran evento para ANTIGUOS ALUMNOS Y AMIGOS DEL COLEGIO el SÁBADO 16 DE MARZO A LAS 21:30 HORAS EN EL HOTEL BARDO RECOLETOS COCO, cerca del Colegio, situado en la Avda. Agustinos Recoletos -carretera Zamora- por encima de Carrefour. Escanea el código QR y reserva tu plaza

Reserva tu plaza

Gran Fiesta

nos gustaría que participarais también y os invitamos en la Semana de Fiestas el DÍA DE SAN JOSÉ (Martes 19) a la Gran Fiesta que tendremos esa tarde-noche en el Colegio con la Orquesta Syra

Procesión

JUEVES 21 (Día de nuestros Proyectos Solidarios y Aniversario de la Beatificación de Madre Matilde) a la PROCESIÓN que tendremos desde la Calle Zamora hasta la Catedral con la imagen de Madre Matilde

Solemne Eucaristia

Solemne Celebración Eucarística en la Catedral Vieja presidida por nuestro Ilmo.Sr. Obispo D. José Luis Retana. Este día, al salir de la Celebración, disfrutaremos también de una charrada todos juntos en la Plaza del Atrio de la Catedral.

Camiseta 50 Aniversario

Hazte con la camiseta que conmemora los 50 años del Colegio San José en la ciudad de Salamanca. La camiseta conmemorativa del 50 Aniversario se adquiere a través de la AMPA del Colegio Tallas estándar: S – M – L – XL – XXL

¿Cómo puedo participar?

Disfrutar de estas actividades es muy sencillo, solo tienes que seguir estas instrucciones

My video

Apúntate a la Cena

Escanea el código QR, rellena el formulario y apúntate a la Cena "El Reencuentro"

Reserva tu plaza

Adquiere tu camiseta

La camiseta conmemorativa del 50 Aniversario se adquiere a través de la AMPA del Colegio.

Instrucciones

Procesión a la Catedral

La hora prevista de salida desde el Colegio son las 16:45. ¡Únete a nosotros!

Recorrido

Comparte

Difundid la información que llegue la convocatoria a todos los antiguos alumnos, que nadie quede sin enterarse de los eventos.

Ven a la Gran Fiesta

La entrada al evento de la Orquesta Sira es gratuita. ¡Sólo tienes que venir al Colegio!

Gran Charrada

Horario de Actividades

para que no te pierdas ninguna de las actividades que tenemos programadas

• Cena "El Reencuentro"