INMERSIÓN LINGÜÍSTICA PRIMARIA

Como sabéis desde hace varios años promovemos desde el Colegio la inmersión lingüística tanto en inglés como en francés del alumnado de Educación Secundaria. Consideramos vital no sólo conseguir un nivel de destreza adecuado en los idiomas, sino potenciar valores de convivencia y respeto fundamentales para la integración de nuestros alumnos en la sociedad
Debido a la importancia de promover este tipo de actividades, vemos la conveniencia de extender el desarrollo de programas de inmersión lingüística también a la etapa de Educación Primaria.
En este caso lo haremos a través NUBRA, empresa astur-leonesa de reconocido prestigio que ya ha desarrollado con éxito este tipo de actividades en nuestros colegios, lo que nos da garantía de la eficacia en el desarrollo de las mismas.
Dicho programa se desarrollaría íntegramente en inglés para los cursos de 4º a 6º de E. Primaria durante los días 10 al 12 de junio en la localidad de Vegaquemada (León).
Hemos contactado con la empresa para que vengan a nuestro centro el MARTES 4 DE DICIEMBRE A LAS 18:30h y que nos expliquen las características y pormenores de dicho programa, y podáis así preguntar y aclarar todas vuestras dudas al respecto.
Esperamos que sea de vuestro agrado y que acojáis favorablemente la actividad, os facilitamos una hoja de inscripción del programa de cara a hacer una previsión de plazas como consecuencia de la limitación que tenemos de las mismas.

Proyecto Salvavidas

Hágamos del Centro un espacio cardioprotegido