SEMANA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO Y LA COEDUCACIÓN

DEL 21 AL 25 DE NOVIEMBRE

Como todos los años por esta época en nuestro colegio organizamos una semana para concienciar a toda la Comunidad Educativa de un problema tan importante para nuestra sociedad como es la violencia de género y la ampliamos para trabajar la coeducación, niños y niñas deben comparten una misma educación eliminando los estereotipos.
El fin último es educar en el respeto a las diferencias y en recordar la importancia de concienciarnos todos para erradicar la violencia de género de nuestras vidas.
A lo largo de la semana hacemos diferentes actividades en todas las etapas educativa, que tendrán como culminación el acto homenaje a las víctimas de violencia de género en España en el que invitamos, este año sí, a los padres y madres que quieran unirse, será el viernes 25 de noviembre, día contra la violencia de género, a las 13,30 horas. Si el tiempo no lo impide será en el patio del colegio.
Os esperamos a todos y todas porque creemos, como dijimos el año anterior que…
“LA EDUCACIÓN ES LA MEJOR VACUNA PARA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.”.

Descubre los días no lectivos, puentes, inicios de vacaciones