Más plurales, más libres, más iguales

Carta a TODAS LAS FAMILIAS

Estimadas familias: Os adjuntamos una carta que suscribimos desde el Colegio, la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA), el Consejo Escolar y desde el Claustro de profesores ante la gran preocupación por la nueva ley educativa, la LOMLOE, más conocida como Ley Celaá que se está debatiendo actualmente en el Parlamento.
Al ser de alto calado y afectarnos a TODOS, como indicamos en la carta, os pedimos que os suméis a la campaña “Más plurales, más libres, más iguales. Hacia una escuela realmente inclusiva, con todos y para todos” participando en la recogida de firmas contra la Ley Celaá y a favor de la convivencia de los diferentes modelos educativos y de los derechos reconocidos en nuestra Constitución.
Para firmar simplemente se accede a la página web www.masplurales.es y en la misma portada podéis suscribir la firma. Debido a la masiva afluencia y participación la página se satura y hay que esperar un tiempo a que cargue. Os pedimos paciencia pero merece la pena esperar y si cabe intentarlo varias veces hasta conseguirlo.
A todos nos une el mismo objetivo, y os agradecemos vuestra implicación.
Recibid un afectuoso saludo.
COLEGIO SAN JOSÉ – AMPA – CONSEJO ESCOLAR – CLAUSTRO DE PROFESORES.

Programa "CONCILIAMOS VERANO 2020

Programa como consecuencia de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.