MIGRACIÓN LCIBÉRICA

Os comunicamos que en la permanente iniciativa de mejorar el servicio de comunicación con el Centro, se ha decidido migrar la aplicación IPORTALESCUELA, con la que actualmente accedéis desde vuestros dispositivos móviles al portal de comunicaciones a la nueva aplicación FAMILIA GLOBALEDUCA, disponible para dispositivos Android y IOS. Está nueva aplicación permite una comunicación más fluida entre la familia y el Colegio.
Desde esta app FAMILIA GLOBALEDUCA, las familias y alumnos podréis comunicaros con los profesores y recibir información del mismo modo que se hace a través de la página web. Como mejora en este nuevo portal de comunicaciones, entre otras, está la de recibir notificaciones en tiempo real sobre novedades existentes en vuestros dispositivos móviles. Además, los familiares y alumnos, podréis seguir consultando
-Anuncios
-Calificaciones
-Comunicados
-Entrevistas
-Incidencias
-Tareas
-y todos los servicios anexos a la misma (Aula virtual e Intranet).

No debéis olvidar que se accede directamente desde la página web del Colegio www.colegiosanjosesalamanca.es (botón LcFamilia).
Como podréis ver, se trata de una Plataforma mucho más completa, en la que encontraréis de forma sencilla toda la información sobre vuestros hijos actualizada a diario (incidencias, solicitud de entrevistas, notas, actividades extraescolares, circulares,…), y en la que también los propios alumnos se beneficiarán de las ventajas que la zona de alumnos les ofrece, como información sobre el registro de actividades y tareas, fechas de exámenes, etc.
La migración a esta nueva aplicación se producirá el miércoles 23 de Enero, y tiene una duración prevista de 24 horas. Para acceder a esta nueva plataforma de comunicación deberéis descargar desde GooglePlay o AppStore la aplicación FAMILIAS GLOBALEDUCA desarrollada por LcIbérica, e introducir vuestros datos de acceso.
Os recomendamos encarecidamente tengáis guardados los usuarios y contraseñas de cada uno de los usuarios (padre, madre y alumnos). Os recordamos que desde el perfil personal de cada uno de ellos cambiéis las contraseñas de acceso. Para ello, podéis acceder desde el botón Portal de Comunicaciones web de la aplicación móvil y posteriormente al nombre del usuario, donde podréis ver las opciones de cuenta y cambiar las contraseñas que actualmente tenéis, por otras que os sean más fáciles de recordar. Os adjuntamos una infografía que ilustra los pasos a seguir para que resulte más cómodo. En caso de dificultad, no dudéis en poneros en contacto con la Secretaría del Centro.

Proyecto Salvavidas

Hágamos del Centro un espacio cardioprotegido