Programa RELEO

Programa de Reutización de Libros de Texto(RELEO) Curso 2018-19

Entrega de Solicitudes y Plazos:
• Hasta el próximo viernes día 15 de junio es el periodo para rellenar la solicitud de libros para el próximo curso escolar 2018-19. Se asignarán los libros según los criterios establecidos en la norma (asignación de becas a partir de la letra “D” del apellido y después los alumnos no becados, los alumnos que donan libros y el resto de solicitudes, en este orden). Los tutores hacen entrega de las solicitudes a rellenar a los alumnos becados y a aquellos que se les denegó la beca. Si alguna persona más quiere solicitar libros deberá recoger en portería la correspondiente solicitud y entregarla en el plazo establecido. Cada alumno deberá rellenar su solicitud para el curso siguiente al que termina ahora
• Una vez entregada la solicitud, se abre el período de PREASIGNACIÓN de libros por parte de la Comisión RELEO PLUS. Las listas relativas a esta preasignación se publicarán antes del 29 de Junio para los alumnos de E. Primaria, quedando pendiente las de los alumnos de ESO debido a la convocatoria extraordinaria.
• La devolución de libros se hará los días 21 y 22 de Junio en las franjas horarias de 09:00 a 10:00 horas y de 13:00 a 14:00 horas en la Biblioteca del Centro, para todo el alumnado excepto aquellos alumnos de ESO que estén pendientes de la convocatoria extraordinaria.
• Para aquellas familias que quieran donar libros se abre un período al efecto los días 25 y 26 de Junio de 12:00 a 14:00 horas en la Biblioteca del Centro.
• La ASIGNACIÓN DEFINITIVA y ENTREGA DE LIBROS tendrá lugar en el mes de Septiembre, siendo los días 4 al 7 (ambos incluidos) para E. Primaria, y 10 al 12 (ambos incluidos) para E. Secundaria en horario de 12:00 a 14:00 horas en la Biblioteca del Centro.

Para cualquier duda o aclaración sobre el proceso podéis dirigiros a los profesores tutores de vuestros hijos o bien a la Comisión RELEO PLUS a través del Coordinador D. Fernando Dosuna.

Campamento de Verano

Campamento Urbano que se celebrará en el Colegio este verano