Protocolo y medidas de actuación Covid19

Coles en tiempos de Covid

“Cuando salgas de la tormenta, ya no serás la misma persona que había entrado en ella. En eso consiste la tormenta” Haruki Murakami
Muchos han sido los meses que las aulas físicas han permanecido cerradas. Las clases han sido virtuales y todos hemos valorado, más si cabe, el papel de la educación, de los maestros y de los Centros Educativos en general.
Ahora se habla de “protocolos Covid” en los colegios, pero… ¿cuántos lo conocen desde dentro?
Por seguridad, las familias tienen restringida la entrada a los Centros Educativos. Pero el Colegio San José (Av. de La Merced, 52) ha querido dar un paso más y mostrar su día a día a todos lo que hace unos meses llenaban pasillos, aulas y patios. Una rutina que se ha visto modificada por un protocolo que ha transformado la vida en el Centro, pero gracias al esfuerzo de todos, resulta accesible y adaptable a todas las edades y que como comprobamos en el vídeo, los alumnos son el claro ejemplo de resiliencia y responsabilidad que esta sociedad necesita.

DESCARGA DEL PROTOCOLO Y MEDIDAS DE ACTUACIÓN GUIA PARA ALUMNOS Y FAMILIAS

Programa "CONCILIAMOS VERANO 2020

Programa como consecuencia de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.