PROYECTO SALVAVIDAS

Iniciativa AMPA: Proyecto Salvavidas

Desde el AMPA del Colegio San José estamos llevando a cabo una iniciativa concienciados de que la muerte súbita es un problema de primera magnitud que al año se cobra la vida de miles de personas en todo el mundo. La existencia de desfibriladores semiautomáticos para personal no sanitario en nuestro Centro, así como la formación en las técnicas básicas de recuperación cardiopulmonar, conseguirían salvar un elevado porcentaje de las personas que sufran un paro cardíaco. Para llegar a este objetivo el desfibrilador debe llegar en los primeros 4 minutos.
El Proyecto Salvavidas es una iniciativa social que pretende concienciar a los no sanitarios de la importancia de tener una vida más saludable, de la necesidad de aprender técnicas de reanimación y primeros auxilios, así como lograr una mayor implantación de desfibriladores semiautomáticos.
Las Pulseras Salvavidas nos ayudarán a recaudar el importe necesario para canjear por desfibriladores, formación y productos de emergencia. Diseñadas por Kukuxumusu con un precio de 3 euros marcado en cada pack. Las pulseras incorporan un diptico informativo que indica el precio ademas del sello CE y código de barras, van empaquetadas e una en una y en la parte trasera puedes escribir el nombre de los padres, teléfonos o cualquier mensaje que quieras.

Encuentro Familia Tellista

30 de Mayo Robledillo