Servicio de "Actividades Extraescolares"

Las actividades Extraescolares son beneficiosas para el rendimiento de los alumnos. Les ayudan a organizar el tiempo libre, contribuyen a su formación y les permiten desarrollar habilidades sociales y cognitivas difíciles de adquirir en el aula. Sin embargo, no se debe sobrecargar a los estudiantes. La clave para elegir las actividades, cuántas y cuáles, reside en valorar las necesidades y capacidades individuales de cada niño.

Las actividades extraescolares se desarrollan en la franja horaria de 16 horas a 18 horas, aproximadamente. Las concebimos como un espacio de tiempo en el que el alumnado puede tener otras experiencias de aprendizaje; proporcionándole nuevas posibilidades de conocimientos, desde la creatividad, la expresión, la responsabilidad y la colaboración.

Es importante que antes de apuntar a vuestros hijos e hijas a una actividad extraescolar tengáis en cuenta sus intereses, necesidades y posibilidades, así como el tiempo del que dispone.

Contamos con un excelente equipo de profesores y monitores que imparten las diferentes actividades y que realizan una atención y seguimiento personalizados de cada alumno. Los responsables de las diferentes actividades pueden orientarles y atender cualquier cuestión o duda que puedan tener sobre nuestra oferta extraescolar.

Para más información, pueden descargarse el impreso de actividades extraescolares aquí, o bien acudir a secretaria en el horario de 09:00 a 12:00 y de 15:30 a 17:30.

Puede descargar la hoja de inscripción para las actividades extraescolares correspondientes al curso escolar 2017/2018 aquí:

- Hoja de Inscripción Idiomas: Chino
- Hoja de Inscripción Idiomas: Inglés