Asociación de Madres y Padres de Alumnos/as

Asociación de Madres y Padres de Alumnos/as

En primer lugar saludarles y darle la Bienvenida a este Nuevo Curso Escolar que estamos iniciando con tanto entusiasmo. La Asociación de Madres y Padres del Colegio San José tiene como objetivo principal "Colaborar" en la educación de nuestros hijos con el Centro, apostando por una enseñanza concertada de calidad.
También la AMPA ha comenzado a planificar actividades para los alumnos/as de todas las etapas educativas. La AMPA pretende ser medio para favorecer las relaciones entre familia y centro por medio de actividades de carácter lúdico y educativo que se desarrollan principalmente en horario no lectivo. Todas las actividades se organizan en colaboración con la Dirección del Colegio.
Seguidores de Madre Matilde Téllez, fundadora de la Congregación, Hijas de María, Madre de la Iglesia, la AMPA desarrolla actividades para todas las familias del centro indistintamente se ser o no socio. Nuestro máximo interés son todos los alumnos/as de Colegio San José.

Únete a la Red y forma parte de la AMPA para:
- Participar en la Educación de vuestros hijos e hijas en el tiempo libre.
- Favorecer la relación entre familia y colegio.
- Convivir con las familias del cole.
- Participar en las actividades a un coste más económico.

Cualquier padre y/o madre de alumnos del Centro puede, si así lo desea, puede contactar con nosotros y formar parte de nuestra Asociación, a través del correo electrónico: ampa@colegiosanjosesalamanca.es o entregando el siguiente impreso cumplimentado en Secretaría