Asociación de Madres y Padres de Alumnos/as

La Asociación de Madres y Padres del Colegio San José tiene como objetivo principal "Colaborar" en la educación de nuestros hijos con el Centro, apostando por una enseñanza concertada de calidad.

Así mismo, también velamos por "Cuidar el entorno educativo, para tener un Centro en las mejores condiciones posibles y un ambiente digno, con las equipaciones necesarias." Todo ello nos lleva a prestar nuestra ayuda cuando se nos solicite, en cualquier cometido que sea de interés para el Centro y en la vida educativa de los Alumnos.

Para ello, como fuente principal de ingresos contamos con la Cuota Voluntaria, la cual se invierte totalmente en la mejora de infraestructuras del centro, como fue la megafonía del salón de actos, los patios y el pabellón, el curso anterior o nueva aula de informática en cursos anteriores. Para este año, nos hemos propuesto la mejora de la Biblioteca del Centro, con la adquisición de libros, una reestructuración eficaz que permita un mejor uso por parte de todos los miembros de la Comunidad Educativa.

Además desde la AMPA del Colegio San José velamos por el pleno desarrollo del currículo educativo de los Alumnos y la buena armonía entre todos los componentes de la Comunidad Educativa del Centro. Por último, realizamos una oferta de Actividades Extraescolares junto con el Centro, para complementar el desarrollo personal tanto del Alumnado como de los padres y madres.

Cualquier padre y/o madre de alumnos del Centro puede, si así lo desea, puede contactar con nosotros y formar parte de nuestra Asociación, a través del correo electrónico: ampa@colegiosanjosesalamanca.es