Servicio de "Comedor Escolar"

El comedor escolar es un servicio complementario de carácter educativo que se ofrece, con carácter general, de octubre a mayo pudiéndose ampliar esta prestación a los meses de junio y septiembre cuando así lo acuerde por mayoría el consejo escolar del centro; de esta manera se contribuye a favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral. Con un servicio de cocina propia, el comedor escolar del Colegio San José se esfuerza para lograr una correcta alimentación de los alumnos inscritos a este servicio.Observando la demanda que los padres hacen del servicio del Comedor Escolar, la Dirección del Colegio, optó por seguir ofreciendo este servicio, para favorecer especialmente a los padres que tienen menos recursos, que trabajan y que tienen niños pequeños. Toda la comida es realizada en el centro por el personal de servicios del centro, sin contar con ningún tipo de catering ni comida precocinada. En caso de querer solicitar más información sobre el precio y las plazas ofertadas pónganse en contacto con la secretaria del Centro de Lunes a Viernes de 09:00 a 12:30 horas. El horario de éste es de lunes a viernes, desde las 14 hasta las 15h.

Menú Comedor Escolar

• Caractéristicas

• El servicio de comedor es de 14:05 a 15:00

• Monitoras para la vigilancia y cuidado del servicio.

• Cocina propia con personal acreditado.