Escuela de Padres

Los retos que hoy tenemos en la educación escolar y familiar son difíciles y comprometedores, pero sólo podremos afrontarlos con garantía, si educadores y padres nos reunimos, charlamos, contrastamos pareceres e ideas, compartimos experiencias y sobre todo, somos capaces de actuar en la misma dirección.

• Formación Permanente

Servir de CAUCE de REVISION Y APRENDIZAJE para los padres en los temas relacionados con la educación de sus hijos.

• Diálogo

Potenciar la COMUNICACION sobre las situaciones que se viven en la familia, creando un ambiente de amistad.

• Integración de los padres en el colegio

ofreciéndoles campos concretos de actividad. Con el trabajo sobre diferentes temas a lo largo del curso, como la inteligencia emocional, la empatía, la gestión de las emociones,… trataremos de dar respuesta a todas las dudas planteadas y establecer pautas que sirvan para potenciar un crecimiento en la vida personal y familiar de todos los que participamos.