Libros de Texto

El colegio ofrece a sus familias el servicio de reserva y entrega de libros de texto. Para ello anualmente se publica el listado de textos necesarios para el curso siguiente y se ofrece la posibilidad de reservarlos a través de una plataforma on line elaborada en exclusiva para nosotros.
Así mismo, el centro se encarga de repartir los libros, previamente reservados, directamente a las familias, ofreciendo un servicio rápido y cómodo para todos. Además, los libros adquiridos por el colegio de forma voluntaria, llevan un descuento especial para nuestros alumnos.

Listado

de libros de texto por curso

Etapa Curso Listado de libros
Llámanos

Con el objeto de facilitarles algunos trámites y evitar desplazamientos innecesarios, hemos habilitado en nuestra página web algunos apartados desde donde pueden recabar más información así como descargar modelos de formularios para su cumplimentación y presentación en secretaría de manera telemática.

Uniforme

Educación Secundaria Obligatoria