Servicio de Madrugadores

Servicio Madrugadores Colegio San José

Dentro del Decreto 29/2009 de 8 de abril de la Junta de Castilla y León (BOCYL de 15 abril 2009), así como el la Orden EDU/995/2009 de 5 de Mayo (BOCYL de 11 mayo 2009) hemos diseñado nuestro Plan del Programa “MADRUGADORES”.
En él ofrecemos a las familias de los alumnos de Educación Infantil y Primaria un servicio denominado Aula de Madrugadores, dirigido a aquellas familias que precisan dejar a sus hijos en el colegio desde las 07:15 de la mañana hasta el comienzo de su horario.
Este servicio se realizará desde el primer día lectivo del mes de septiembre hasta el último día lectivo del mes de junio.
La atención, el cuidado y el desarrollo creativo y lúdico permiten a los alumnos disfrutar de este periodo antes del comienzo de la actividad lectiva en un aula propiamente adecuada a tal efecto.

INFO COVID 19

Normas del Programa de Madrugadores

Las entradas al centro se realizarán de la siguiente manera:
1.- PRIMERA ENTRADA: Los alumnos que entren ANTES DE LAS 08:15 HORAS podrán venir acompañados de uno de sus padres hasta la Portería del Colegio.
2.- SEGUNDA ENTRADA: Aquellos alumnos que vengan DESPUÉS DE LAS 08:15 HORAS deberán esperar en la Puerta de Entrada al recinto del Colegio (Carretera de Toro - Avda. de La Merced) para ser recogidos por un profesor con el que realizarán el traslado correspondiente.

Instalaciones del Centro

Echa un vistazo a nuestras instalaciones