Protocolo y medidas de actuación Covid19

Protocolo y medidas de actuación GUÍA PARA ALUMNOS Y FAMILIAS

Tal como os anunciamos ya en el comunicado del pasado viernes 28 de Agosto, os facilitamos la Guía para Alumnos y Familias del Protocolo de Actuación y Medidas que tiene el Colegio para llevar a cabo al inicio del curso escolar con el objetivo garantizar la seguridad y la salud del personal y del alumnado frente a la COVID-19.
Os animamos a una lectura detenida del documento ante la importancia que tienen las medidas que se contemplan en el mismo y dada la situación actual que vivimos.
Somos conscientes del esfuerzo que todos tenemos que realizar y de verdad lamentamos las molestias que podemos ocasionar con los cambios que estamos obligados a llevar a cabo.
Os deseamos a todos/as un buen inicio de curso escolar, que como os decíamos el viernes, aunque muy distinto a otras veces, empezaremos con la misma ilusión de todos los años.
Recibid un afectuoso saludo, como siempre mucho ánimo con todo y ¡Adelante, siempre adelante!

DESCARGA DEL PROTOCOLO Y MEDIDAS DE ACTUACIÓN GUIA PARA ALUMNOS Y FAMILIAS

Infografías Covid 19

Respeta las normas antes de acceder al Centro.

Normas Covid

para personal externo al centro

Normas Covid

para alumnado