Secretaria

Horario de Secretaria de 09:00 a 12:30 y de 15:30 a 17:30

La Secretaría del Colegio Concertado San José es el departamento encargado de gestionar todos aspectos académicos y educativos relacionados con los alumnos del centro. Las funciones del área de secretaria son: control y actualización de los expedientes académicos, organización del proceso de admisión, gestión de matrículas, becas y ayudas, solicitud de títulos, certificados, seguro escolar, protección de datos, archivo, etc. Las personas encargadas de Secretaría son Veneranda Fonsesa Ruano y María José Pérez Bermejo.

Con el objeto de facilitarles algunos trámites y evitar desplazamientos innecesarios, hemos habilitado en nuestra página web algunos apartados desde donde pueden recabar más información así como descargar modelos de formularios para su cumplimentación y presentación en secretaría.

Si desea más información, consultar alguna duda, pedir cita para una entrevista personal, solicitud de plaza escolar o desea ponerse en contacto con nosotros por cualquier otro motivo, le facilitamos las siguientes vías de contacto, a través del teléfono 923 22 60 04 o bien a través de la dirección de correo electrónico secretaria@colegiosanjosesalamanca.es Elija la que desee, estaremos encantados de atenderle.