Somos conocedores de la importancia que esta etapa tiene en la formación de nuestros alumnos. Nuestro objetivo fundamental es la formación integral y atención personalizada, a través de los valores que nos distinguen, tanto a los alumnos como a sus familias.
Combinamos el desarrollo de aspectos personales como el compromiso, respeto y responsabilidad con aspectos formativos y todo ello para conseguir los mejores resultados que permitan a nuestros alumnos desarrollar al máximo su proyección académica y profesional.
Buscamos la excelencia académica que cada alumno según sus capacidades e intereses puede alcanzar. Les apoyamos y acompañamos en su camino hacia su futuro, de modo que puedan, formados como personas, saber seleccionar con madurez, entre las opciones que se les ofrecen.
Hemos implantado el Aprendizaje Cooperativo en todas las etapas educativas; interiorizando así, la filosofía de que “Aprendemos juntos a hacer las cosas solos”. Una metodología integradora y participativa al 100%, generando a su vez experiencias de aprendizaje en valores, como son el respeto, la escucha, la responsabilidad, el esfuerzo personal, el sentido crítico… y todo esto unido a la práctica de habilidades sociales y cooperación.