Seguro Escolar

Es un Seguro obligatorio que protege a los estudiantes, menores de 28 años, que cursen estudios oficiales desde 3º de Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O.), hasta el final del 3er ciclo universitario, mediante prestaciones sanitarias y económicas, en caso de enfermedad , accidente escolar e infortunio familiar.
Para el alumnado escolarizado en cursos anteriores a 3º de Educación Secundaria Obligatoria tiene carácter voluntario.
Los alumnos quedan asegurados cuando realizan su matrícula, momento en el que se abona la correspondiente cuota anual.

sobre el seguro escolar

• Prestaciones

• Accidente Escolar: Asistencia médica y farmacéutica, indemnizaciones económicas por incapacidad y gastos de sepelio.

• Enfermedad: Asistencia médica, asistencia farmacéutica y gastos de sepelio. Incluye la cirugía general, neuropsiquiatría, tocología, tuberculosis pulmonar y ósea . En determinados casos se pueden otorgar prestaciones de fisioterapia, quimioterapia, radioterapia, cobaltoterapia y cirugía maxilo-facial.

• Infortunio familiar: Prestación económica por fallecimiento del cabeza de familia o ruina familiar.

• Beneficiarios

• El beneficiario de las prestaciones del Seguro Escolar es el estudiante

• Excepto en las indemnizaciones por fallecimiento por accidente o enfermedad en que serán los familiares.

• Requisitos

• Tener menos de 28 años, ser español o extranjero con residencia legal en España.

• Estar matriculado en los estudios comprendidos en el Seguro y haber abonado la cuota.

• Acreditar un año de Seguro

Llámanos

Con el objeto de facilitarles algunos trámites y evitar desplazamientos innecesarios, hemos habilitado en nuestra página web algunos apartados desde donde pueden recabar más información así como descargar modelos de formularios para su cumplimentación y presentación en secretaría de manera telemática.

Uniforme

Instalaciones del Centro

Echa un vistazo a nuestras instalaciones